viernes, 8 de febrero de 2013

El bautizo de mi blog

Y como no, mi primera entrada para mi primer pastel fondant. La verdad es que mi pasión culinaria empezó antes de conocer ésta técnica, creo que fue por los tiempos que descubrí a mi querida Thermomix. Si señores, soy una de las millones enamoradas de ésta maquinita ( y pensar que me reía de ella cuando no la conocía, eh cuñada??).
Mi tía Chari y mi prima Núria me regalaron un curso de pasteles fondant con Minana La Dolça Temptació en Girona, dios! qué ilusión que me hizo!! Además, mi prima vino conmigo y nos reímos taaaannntooo!!!
Fue un día súper divertido y productivo, aunque llegué a casa súper cansada, aquel curso, sin yo saberlo, cambiaría algo en mi. Descubrí que se pueden hacer maravillas con la repostería!!! Quién me iba a decir a mi que después de aquel curso me decidiría a abrir un blog.
Y sin enrollarme más, aquí tenéis el motivo de que mi marido me amenace con irse de casa cada vez que llega un pedido de fondant o de "cacharritos" para encerrarme en mi cocina y no salir durante horas.





3 comentarios:

  1. Muy buen comienzo cuñadisima!! Me gusta mucho la introducción y la primera entrada. Para cuando la segunda?? Mucha suerte con el blog. Seguro que tendrás muchas visitas!!

    ResponderEliminar